Suspension Hendrickson RTE - Semi Trucks

0 comments

Suspension Hendrickson RTE

 

Viga Fabricada, Mayor Fortaleza,  Mayores Cargas Útiles

El diseño de viga igualadora de Hendrickson ha sido el estándar en la industria de camiones vocacionales desde su introducción hace más de 90 años. La viga igualadora, o balancín, se hizo popular por su durabilidad y tracción. Siguiendo esta tradición de innovación de Hendrickson, las suspensiones Serie RT/RTE en capacidades de 34,000 hasta 52,000 libras utilizan vigas igualadoras fabricadas, reemplazando a las vigas forjadas del pasado. Nuestra experiencia en tecnologías de fabricación nos permite controlar la calidad y mano de obra del sistema.

Las vigas igualadoras fabricadas proporcionan una relación fortaleza-peso aún mayor que los diseños anteriores. Esto significa que pueden soportar las cargas máximas en el sitio de trabajo y aún permitirle maximizar su carga útil.

Las vigas son construídas rolando acero a la forma de un canal, el cual es soldado robóticamente a la placa inferior robusta, eliminando puntos débiles o pesados en toda la longitud de la viga. En las pruebas, la viga probó su fortaleza, soportando cargas estáticas superiores a la carga máxima de la suspensión completa. Pruebas adicionales desarrolladas en sitios de trabajo demandantes han demostrado la fortaleza de la viga igualadora fabricada

Hendrickson ofrece una opción de viga igualadora de servicio pesado para usarse en aplicaciones de 46,000 libras de capacidad con espacios entre ejes de 52 y 54 pulgadas. Estas vigas son ideales para aplicaciones severas como minería, campos petroleros o madereros.

Un mejor manejo cuando se viaja ligero, una mejor maniobrabilidad cuando se esta completamente  cargado.

 

En fleetsworld.com ofrecemos partes OEM Hendriskson y partes aftermarket para las mismas aplicaciones. Partes para camiones Mack, Freightliner, Kenworth, International y muchos mas.

 

 

 

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing
You have successfully subscribed!
This email has been registered